lunes, 1 de abril de 2013

INFORMES EN WORD


 

PROPOSITO COGNITIVO: Que yo identifique, comprehenda y utilice las herramientas avanzadas del programa Microsoft Word aplicándolas en la elaboración de documentos comerciales como los informes 

 

INFORMES 

Los informes son sumamente utilizados para recopilar y exponer información sobre temas o acontecimientos determinados, que se utilizan tanto en las empresas y actividades profesionales, como entre las personas individualmente.  

Se puede elaborar un informe sobre un proyecto, sobre el resultado de una reunión o sobre los valores de un análisis de mercado. La correcta distribución de textos y títulos, la acertada elección de fuentes y colores, la inserción de imágenes, tablas y gráficos pueden diferenciar claramente un informe bien elaborado, haciéndolo mucho más claro y atractivo.  El programa indicado para crear un informe con una esmerada presentación es Microsoft Word, que permite hacerlo fácilmente con sólo reemplazar, en la plantilla elegida, los elementos de ejemplo que correspondan.    

Analiza las imágenes del paso a paso para crear informes en Word 2007, realiza el proceso en el programa y completa las opciones que faltan en la imagen. 

Consulta: 

1. ¿Qué es un informe comercial?

2. ¿Cuáles son los principales objetos que contiene una plantilla para informes comerciales en Word?

 3. ¿Cuál objetivo de un informe comercial?

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